Política general

Si quieres devolver un artículo, puedes hacerlo dentro del plazo de los 15 días naturales desde la fecha de compra. 

1- Por correo:

Una vez recibido tu pedido, antes de 15 días naturales, escríbenos un e-mail a nuestro correo info@nuanua.es indicando:

– Nombre y Apellidos

– Número de pedido

– Teléfono de contacto

– Artículo/s a devolver

– Motivo de devolución

2- Punto de recogida:

Una vez recibido dicho correo con los datos correspondientes procederemos ha indicarle donde dejar el artículo a devolver.

 

El plazo de 14 días naturales se aplica al e-mail que tú nos escribas. Por tanto, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no habrá ningún problema con el plazo de tu devolución.

3- Recogida del artículo

Puedes enviarlo a través de la empresa de transporte que prefieras (Correos, ASM, Seur, MRW… la que más te guste!), el cliente se hará cargó de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en nuestro punto de recogida o entrega.
Señala en la factura qué productos quieres devolver.
En cuanto recibamos la prenda/s, procederemos a la devolución del importe de los productos y recibirás un correo electrónico de confirmación.
Ten en cuenta que el importe de los gastos de envío NO se devuelve.

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos junto al justificante de compra que se envía con el pedido. No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se enviaron o si han sufrido algún daño.

Si te resulta más cómodo podemos enviarte recogida de tus productos, el coste de la devolución (3.95 € para la península, 9.00 € para Baleares, Islas Canarias) se te descontaría del importe a devolver. Para más información contacta con nosotros por Whatsapp, correo o redes sociales.
En caso de las Islas Canarias los portes de devolución y reenvio, si procede, correrán por cuenta del cliente.

Si te has beneficiado de la promoción “envío gratuito a partir de 60€” o, en el caso de Islas Baleares e Islas Canarias, “envío gratuito a partir de 100€” y devuelves parte del pedido por lo que ya no alcanza los 50€, se te descontará del importe a devolver los gastos de envío no cobrados.

Te devolvemos el dinero con el mismo medio de pago con que hiciste tu compra.

En la tienda online sólo se realizan devoluciones, no cambios. Si quieres un producto distinto al que has comprado, por una parte tienes que devolverlo (se te abonará el importe correspondiente) y por otra parte tienes que hacer un nuevo pedido con el producto en que estás interesada.

No se admiten cambios ni devoluciones en la colección de fiesta ni en la bisutería

NuaNua se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.